Warning: assert(): Assertion failed in /home/quimicac/public_html/includes/defines.php on line 3
Quimicol | Acerca de


QUIMICA COLOMBIANA LTDA. 

QUIMICOL LTDA.

 
QUIMICOL LTDA., fue constituida en la ciudad de Cali, en el mes de Noviembre de 1991, con el propósito de distribuir y comercializar materia prima de origen químico para las industrias de plásticos y caucho, curtiembres, alimentos, farmacéutica, cosmética, papel y cartón, pinturas, artes gráficas, petroquímica, agroquímica, automotriz e industrias químicas en general.
 
Desde sus inicios se establecieron normas de conducta que le permitieron un desarrollo armónico dentro de los más exigentes principios éticos, teniendo siempre presente la responsabilidad con sus clientes, sus proveedores, sus colaboradores, la competencia y la sociedad.
 
QUIMICOL LTDA. considera como elemento básico para el desarrollo permanente de sus actividades sustentar el trabajo sobre un Sistema de Gestión de la Calidad que otorgue las herramientas necesarias para alcanzar la satisfacción de sus clientes, estableciendo una diferencia por el nivel y calidad de la atención brindada. Por lo anterior la empresa implemento un sistema de gestión por procesos basado en la norma de la NORMA NTC ISO 9001:2008 desde el año 2007.
 
 

POLÍTICA de calidad

 
Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de excelente calidad, entrega oportuna, atención personalizada y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y el mejoramiento continuo.
 
 
 
 
 
 
 
 

VALORES CORPORATIVOS

 
  • Respeto
  • Integridad 
  • Responsabilidad 
  • Calidad en el servicio al cliente 
  • Excelencia Operativa
  • Respuesta

 

 

 
MISIÓN
 
Distribución y comercialización en el territorio nacional y principalmente en el suroccidente colombiano, de materia prima para las industrias de: Plásticos y caucho, curtiembres, alimentos, farmacéutica, cosmética, papel y cartón, pinturas, artes gráficas, petroquímica, agroquímica, automotriz e industria química en general, prestando un servicio oportuno y eficiente para satisfacer las necesidades y expectativas de clientes, proveedores, empleados y socios.